lunes

Caroline Dhavernas

 
Caroline Dhavernas es una franco-canadiense cuyo mayor éxito hasta la fecha es haber protagonizado una serie llamada Wonderfalls, que no fue ningún éxito. También ha trabajado en algunos papeles invisibles en varias películas todavía más invisibles. Injusto, porque me parece que tiene talento y personalidad que ya quisieran otras. Como sea, yo soy fan.

Caroline encaja muy bien con mi imagen idealizada de la novia perfecta (por lo menos cuando salía en Wonderfalls). En cuanto a celebridades se refiere, me gustan aquellas mujeres con las que siento que puedo hablar, no solo aquellas con las que puedo...
Caroline tiene un rostro bello pero con un encanto infantil y, aunque no se note mucho en las fotos presentadas, créanme cuando les digo que tiene un cuerpo excelente, aunque no exhuberante (Lo puedo asegurar porque ha aparecido desnuda en un par de películas).

Los pies de Caroline tienen bonito perfil, lindo color y textura, buena forma triangular y contornos definidos, pero sus dedos y uñas son muy burdos, sobre todo el dedo gordo. Lástima, quitando ese detalle, creo que fácilmente pudo haber estado en el olimpo de los pies.


Calificación a los Pies de Caroline Dhavernas: 8.5

*Ahora puedes recibir actualizaciones de los pies de las celebridades de Fetiche del Pie Femenino en tu Facebook. Haz Click en el Botón "Me Gusta" de la caja en la columna, arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares