domingo

Paget Brewster


¿Que de dónde saqué a esta desconocida? allá en los noventa, cuando se transmitía originalmente Friends, apareció en unos cuantos capítulos y desde entonces Paget Brewster me pareció la novia ideal... O por lo menos así me gustaría que siguiera mi esposa a los 40.

Su papel más importante lo obtuvo al participar en las series Criminal Minds y Huff durante algunas temporadas, además de aparecer en una cantidad de series pero sólo como invitada y haber protagonizado un par de películas de esas que nadie nunca vio y que sólo pasan muy tarde en la televisión abierta.


Con el tiempo las facciones de Paget se fueron haciendo un poco masculinas, pero les aseguro que cuando le conocí era muy linda, lo que no se puede negar es que la genética fue dadivosa con ella ¡tiene un cuerpo como de amazona, como si la hubieran sacado de un molde! muy atlético, esbelto, súmamente tonificado y firme que parece estar hecho con materiales de la era espacial, más que de carne y hueso. Soy Fan.

Donde sí nos queda a deber un poco Paget es en el tema de este blog. Sus pies son bastante regularcitos (tuve que trabajar con aproximaciones porque me fue imposible conseguir fotos de calidad, lo siento). 

Calificación de los Pies de Paget Brewster: 8


*Ahora puedes recibir actualizaciones de los pies de las celebridades de Fetiche del Pie Femenino en tu Facebook. Haz Click en el Botón "Me Gusta" de la caja en la columna, arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares