jueves

Kate Middleton


Como es un tema común este absurdo de la boda real británica, quise presentar a la involucrada, Kate Middleton; que siempre se me ha hecho bastante falta de gracia, pero reconozco que comparada con anteriores princesas o reinas europeas, esta por lo menos sí está -algo- deseable.

Vaya, la (muy) futura reina del (lo que queda del) Imperio Británico está bien como para un ligue de Gimnasio pero, este sujeto es el Príncipe de Inglaterra, caray. Yo no hubiera aceptado nada por debajo de, no sé, digamos... Miranda Kerr o alguna otra súper-modelo; quiero decir, a qué mujer le preguntan si quiere ser reina y dice que no.

 No sé si hay alguna especie de bloqueo, pero llama la atención la poca cantidad de fotos interesantes que se pueden encontrar de Kate Middleton, no hablemos de fotos para fetichistas del pie.
 La Middleton tiene buen cuerpo, atlético y tonificado, un poquito masculino para mi gusto. No es nada fea, pero es mucho menos de lo que yo esperaría encontrar cada mañana en el lecho real siendo el estúpido rey de Inglaterra.

Como no hay evidencia fotográfica suficiente para calificar sus pies, le vamos a otorgar una Mención Honorífica.
La ponemos en la sección de "Pies de Pasarela" porque hace algunos meses participó en una para una suerte de acto benéfico, en la que mostró al mundo lo que el príncipe se va a comer durante los próximos años... al menos hasta que se aburra y se busque una sabrosa plebeya.



*Estamos formando una comunidad de Fetichistas y Adoradoes del Pie Femenino, únete haciendo click en el botón "Me Gusta" de nuestra página de Facebook, arriba en la columna derecha y recibe actualizaciones diarias de las nuevas entradas.

No hay comentarios:

Los Pies más Populares